• General

  • Módulo 2: Comunicación Digital

    Se centra en la elaboración de un plan digital para un óptimo posicionamiento y uso correcto de redes sociales a nivel personal e institucional. Aborda temas como: el paso a paso para establecer objetivos, estrategias y pilares de contenido, la medición de los resultados, herramientas útiles, entre otros.

    • Video Sesión 1 - Módulo 2 Archivo
      Restringido No disponible hasta que: Eres un Estudiante
    • Test Sesión 1 - Módulo 2 Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que:
      • La actividad Video Sesión 1 - Módulo 2 esté marcada como realizada
      • Eres un Estudiante
    • Video Sesión 2 - Módulo 2 Archivo
      Restringido No disponible hasta que: Eres un Estudiante
    • Video Sesión 2: INMETRO Brasil - Módulo 2 Archivo
      Restringido No disponible hasta que: Eres un Estudiante
    • Test Sesión 2 - Módulo 2 Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que:
      • La actividad Video Sesión 2 - Módulo 2 esté marcada como realizada
      • La actividad Video Sesión 2: INMETRO Brasil - Módulo 2 esté marcada como realizada
      • Eres un Estudiante
Sección anterior
Módulo 1: Comunicación Estratégica Institucional
Siguiente sección
Módulo 3: Comunicación Visual