General
ACERCA DEL CURSO
Este curso tiene como objetivo introducir a las pymes en la importancia de crear contenido de comercio electrónico de calidad para sus iniciativas en línea. También ofrece pautas útiles para la creación de contenido, tanto para contenido referido a productos individuales como para empresas en general. El curso comienza definiendo el significado de contenido de comercio electrónico y los beneficios que puede aportar a las actividades en línea de una pyme, para pasar a analizar los distintos tipos de contenido que se pueden crear, su propósito y los grupos de interés para los que está destinado. Finalmente, proporciona consejos y sugerencias para ayudar a las pymes a crear contenido de comercio electrónico que sea efectivo y garantizar que las transacciones en línea se realicen sin problemas.
Al terminar el curso los participantes podrán:
- Comprender la importancia de tener contenido de comercio electrónico de calidad para una iniciativa en línea;
- Describir los diversos aspectos del contenido del comercio electrónico orientado a productos y empresas; y
- Crear contenido de comercio electrónico orientado a la empresa y al producto de acuerdo con ciertas pautas de calidad.
ESTRUCTURA DEL CURSO
Clase 1: La importancia de tener contenido de e-commerce de calidadClase 2: Desarrollar contenido de e-commerce de calidad sobre el productoClase 3: Desarrollar contenido de e-commerce sobre la empresaCaso de Estudio