
Satisfacción del cliente: aspectos claves para la calidad del servicio
El webinar tiene como finalidad capacitar a los participantes con conocimientos y herramientas prácticas para mejorar la satisfacción del cliente y elevar la calidad del servicio ofrecido por la empresa.

Introducción a la Gestión de la Cadena de Suministro
El presente curso introduce al participante a la gestión de la cadena de suministro (GCS) y su importancia en los negocios para manejar las competencias clave y las disyuntivas de aquella gestión.

Economía circular: nuevo modelo económico de producción y consumo
El webinar está diseñado para sensibilizar a los participantes sobre la importancia y el potencial de la economía circular como un enfoque innovador para abordar los desafíos actuales de producción y consumo.

Empresas Propiedad de Mujeres y Contratación
Este curso destaca el importante rol jugado por las mujeres en la economía y presenta la necesidad de mejorar la actual situación de las empresas de propiedad de mujeres, a través de las compras públicas.

La Gestión de Clientes para OACIs
Este curso detalla el proceso de gestión de clientes para las Organizaciones de Apoyo al Comercio e Inversiones (OACI).

Creación de un Servicio de Información Comercial
Este curso presenta los principios y buenas prácticas de diseño y gestión de servicios de información comercial.

Creación de una Estrategia de Mercadotecnia de Exportación
Este curso explica la manera en la que el mercadeo de exportación constituye un elemento primordial del proceso exportador.

Desarrollar contenido de e-commerce de calidad
Este curso tiene como objetivo introducir a las pymes en la importancia de crear contenido de comercio electrónico de calidad para sus iniciativas en línea.

Como emprender ante la adversidad
El webinar está diseñado para compartir una historia de éxito sobre como emprender ante la adversidad.